encueston_logo


Pago de Permission Research y SuperPay.Me

Hace un par de días me llegó un vale de 10€ para Amazon de Permission Research que me pilló completamente por sorpresa. Recordaba haberme registrado en la web, pero no era consciente de que la recompensa era esa, así que imaginaros mi cara de incredulidad.


Así que hoy os propongo un 2x1: podéis ganar 10€ para Amazon y 1,63$ con retirada instantánea en Paypal. ¿Cómo? Vamos a verlo a continuación.






Para empezar, tenéis que dirigiros a SuperPay.Me y registraros. Superpay.me es una GPT (Get Pay To) muy similar a otras webs de las que usamos habitualmente. Tenéis encuestas, ofertas, anuncios... Un poco lo que seguramente ya conoces de otras PTCs. Y además, con prácticamente los mismos paneles (Peanut Labs, OfferToro, TrialPay... la lista es larga). 


http://superpay.me/members/withdraw/list.php?refid=520763
Regístrate en SuperPay.Me y sigue los pasos que indico a continuación 




¿Qué hacemos entonces para conseguir la recompensa del 2x1?


Lo primero que haremos será ir a offerwall, tal y como os muestro a continuación, y nos meteremos en el panel de Adgate.




Una vez aquí, buscamos la oferta de Permission Research que, como veis, se paga a 1,44$. 





Clickamos, nos redirige a su web y lo único que tenemos que hacer es registrarnos y dar permiso para que nos instale un programa. Si queremos conseguir el vale de Amazon tendremos que mantener el software instalado durante al menos 30 días.





Seguimos con el registro, completamos los datos de perfil y ya estamos, ahora sólo toca esperar a que pasen los 30 días (en mi caso han sido 3 semanas) y se pongan en contacto con nosotros por mail.





Pero os he dicho que podíamos ganar 1,63$ también, ¿no? Pues una vez finalizado el registro en PermissionResearch volvemos a SuperPay.Me y nos dirigimos a Rewards y le damos a Withdraw Cash. Si el saldo nos sale como puntos sólo tenemos que indicar la cantidad que queremos convertir en efectivo en "convert points to cash" y procedemos con la retirada.




El mínimo de cobro es de sólo 1$. Con esta sola oferta y registrándote desde aquí recibirás 1,44$ + 0,20$ por registrarte bajo mi enlace. Si no recuerdo mal, se quedan 0,01$ de comisión, pero tendrás el ingreso en tu cuenta de Paypal en menos de una hora desde que pidas el retiro.


Para muestra, aquí tienes mi prueba de pago de SuperPay.Me:



Pero como os he comentado al principio, aún nos queda la parte más jugosa de la oferta: los 10€ de amazon.


Lo único que tenéis que hacer es dejar el software de Permission Research en vuestro PC durante 30 días. Pasado este tiempo os mandarán un e-mail como este:



Confirmáis el código que os manden...



Y en mi caso el vale premiado es de 10€. Creo que la cantidad puede variar en algunos casos. Pero oye, son 10€ completamente por la cara :)




¿Os animáis? Recordad que tenéis que registraros en SuperPay.Me bajo el siguiente enlace para obtener el bonus de 0,20$. Además de la oferta de Permission Research encontraréis muchísimas otras disponibles, así que las posibilidades de que ganéis más dinero sólo dependen de vosotros y del tiempo que tengáis para completar las encuestas y ofertas disponibles en la página.

 
http://superpay.me/members/withdraw/list.php?refid=520763


No hay comentarios:
Deja tu comentario